viernes, 6 de agosto de 2010

Formación en los Órdenes del Amor

Aunque la formación incluye la técnica de Constelaciones Familiares y Organizacionales, la intención es que esta formación en los Órdenes del Amor sea un proceso de crecimiento y evolución personal.

Es por éso que está dirigida no sólo a quienes tengan interés en dirigir constelaciones, sino a a todos aquellos que deseen profundizar en esta mirada de las relaciones entre las personas desde el nivel del alma, tomando contacto con el amor que es la esencia de todo lo que es, y de todo lo que hay.

El amor, que es el sustento y la razón de nuestra existencia y de nuestras acciones.

Se desarrolla en los talleres. Hay que participar en dos jornadas de taller mensuales. Después del taller, un espacio para explicaciones y preguntas acerca de lo trabajado en el día.

Además, hay dos encuentros mensuales para profundizar lo conceptual: ¿qué son, como operan los Órdenes del Amor?, y aprendizaje de aspectos técnicos para el trabajo con constelaciones.
También para preguntas y comentarios que hayan surgido desde el encuentro anterior.

Incluye algunas constelaciones que hacen a la formación, también.

Los que quieran hacer constelaciones, a medida que avancen, van a participar como asistentes míos en los talleres, y más adelante, podrán constelar.

0 Deje su comentario...(haga click aquí):